Regresar al menú anterior Quiénes Somos?
Ir a la página principal de Rasgocorp

 



Regresar al menú anteriorQuiénes somos?

Rasgocorp es la empresa concentradora de varias empresas, entre ellas se encuentra Rasgotel Internacional y Rasgosoft Internacional las cuales se desenvuelven en el medio de la Tecnología, Desarrollo y Consultoría, es por ello que en este Website sólo incluimos información acerca de los productos y servicios de ambas empresas.

  • En Rasgosoft desarrollamos aplicaciones Verticales, CRM, Mercadeo Directo, Administrativas, Front Marketing, Screen Pop Up y todo tipo de Aplicación Frontal. basados en Bases de Datos.

  • En Rasgotel desarrollamos aplicaciones de IVR "Interactive Voice Response", CTI, Correo de Voz, Call Center, Unify Message, Telemarketing y aplicaciones para automatización de procesos Vía Teléfono, todos basados en Bases de Datos.

    Ambas empresas crean aplicaciones de 5ª Generación, proporcionando al usuario aplicaciones con conceptos innovadores y de fácil uso, basadas en arquitectura PC y Windows, suministrando 'bloques de construcción' para el desarrollo de un amplio espectro de aplicaciones de procesamiento de datos.

  • En WebSite-Pro proporcionamos servicio de hospedaje de Páginas Web "Website-Pro" y de Registro de Dominios. Contamos con Servidores Industriales de alto rendimiento, garantizando 100% de conectividad las 24 horas los 365 días del año.

 

 

 



Regresar al menú anteriorAntigüedad

Rasgocorp fue fundada en 1998 por un grupo de personas procedentes de Colombia, Argentina y México, los cuales formaban parte a nivel ingeniería y ejecutiva de las compañías Amaco México y de EtcomSoft.

Rasgosoft es el resultado de la adquisición de la empresa EtcomSoft (empresa desarrolladora de sistemas administrativos y verticales) la cual fue constituida en 1990.

Por otra parte, Rasgotel es el resultado de la disolución de la empresa Amaco México (empresa desarrolladora de IVR.) la cual fue constituida en 1993.

Absorbiendo así todo el "know How" de ambas empresas, las cuales pasan a ser parte del corporativo Rasgo..

WebSite-Pro fue fundada en el año 2002 en Florida Miami con el unico proposito de proporcionar servicio de Hosting.

 

 



Regresar al menú anteriorObjetivo

El objetivo de los fundadores fue dotar al mercado latinoamericano de soluciones de computación eficaces y competitivas en el área de: Administración, Marketing, Telefonía Digital Interactiva y aplicaciones de Bases de Datos, utilizando ordenadores de alto performance o personales y la plataforma operativa Windows.

Esto no sería posible sin el equipo experto de desarrolladores de aplicaciones y sistemas tanto de Rasgosoft Internacional, como de Rasgotel Internacional.

Rasgocorp está en constante crecimiento, y ese crecimiento y experiencia es transportada a cada uno de los producto y servicios que ofrece en el mercado mundial.

 

 


Regresar al menú anteriorConceptualización, Desarrollo y Creación de SystemVoice®

La Conceptualización de SystemVoice® nace a partir de los desarrollos de IVR según las necesidades específicas de los clientes que solicitaban soluciones a la medida.

En un principio, éstas soluciones se entregaban llave en mano a los clientes bajo el nombre de InfoService®, y su costo iba desde los 13 mil dólares hasta los 100 mil dólares o más. InfoService® incluía el desarrollo, las tarjetas de telecomunicación y un PC industrial o estándar.

Después de unos años comenzamos a notar que la mayoría de los clientes tenían necesidades muy perecidas, y claro, algunas muy particulares.

Con base en esta experiencia decidimos Crear una aplicación compleja bajo un concepto novedoso:

  • Fácil de Usar e Intuitivo
  • Personalizable
  • Con un mayor número de funciones y de opciones
  • Adaptable para cualquier país de habla hispana
  • Que genere al usuario ahorros significativos de personal y tecnología paralela.
  • Que no requiera de un técnico especializado para ser instalado o configurado.
  • Que esté al alcance de cualquier empresa Pequeña y Mediana, e incluso Grande o Corporativa
  • Y ante todo…. Económica!

Es así como nace SystemVoice®, una herramienta poderosa para automatización empresarial vía telefónica.

El Desarrollo de SystemVoice® inició el 7 de Marzo de 2001 a cargo de un equipo de desarrolladores altamente capacitados, profesionales y de gran visión, y fue terminado el 20 de Diciembre de 2002, listo para iniciar el periodo de pruebas y así terminar la puesta a punto de SystemVoice®.

 

 


Regresar al menú anteriorPenetración en el Mercado

Rasgocorp en su corto tiempo en el mercado, ha logrado una gran aceptación, debido al conocimiento en la concepción de sus productos y servicios al Cliente. Dando así como resultado captación de clientes como empresas Distribuidoras, Fabricantes, Comerciantes, Instituciones Educativas, Consultoras, Etc... Teniendo como objetivo alcanzar el mejor nivel en Desarrollo, Servicio y Asesoría a Nivel Internacional, así como un crecimiento a la par de nuestros clientes.

 

 



Regresar al menú anteriorMisión

  • Posicionarnos como líderes en servicio, soporte y calidad de la industria de procesamiento de datos en Latinoamérica.

  • Penetrar cada segmento del mercado con soluciones completas, robustas y sencillas de usar.

  • Crear plataformas de cientos de miles de usuarios con productos gratuitos y de alta calidad.

 

 




Regresar al menú anteriorPreguntas Frecuentes

 

Porqué nos inclinamos a desarrollar nuestros programas y soluciones en ambiente Windows®?

Por que Windows® es la plataforma operativa que predomina en esta generación, siendo una interfase y herramienta muy sencilla de operar a diferencia de otros ambientes que dificultan la interacción entre Usuario y PC.


Cuáles son los conceptos innovadores de nuestros productos a diferencia de los ya existentes?

Primeramente un considerable ahorro de papel y consumibles, además de no generar una capacitación, por consecuencia tendremos una reducción al consumo excesivo de tiempo.


Cuál es el principal producto de Rasgocorp y porqué?

Nuestro principal producto y el de mayor penetración en el mercado es el SPA, Suite Pro Administrativa® Versión 2.45, el porqué es muy simple: en Latinoamérica no existía ningún producto profesional a nivel comercial sobre Administración, enfocado a la distribución y generación de utilidades, así como un novedoso concepto en el sistema de cotizaciones, siendo que éstas son en el 90% de los casos la base o inicio de la venta, cubriendo así una necesidad muy importante en el mercado comercial.


En qué basa Rasgocorp su política de reducción de costos?

No podríamos hablar de reducción de gastos sin ofrecer productos accesibles a nuestros usuarios, de máxima calidad y al menor costo, con esto afirmamos que no existe ningún producto en el mercado con estas características.

Es decir, En la actualidad los gastos de impresión son muy altos y si a esto se aumenta el tiempo requerido para su elaboración, de entrada se genera pérdidas; nuestras soluciones brindan la oportunidad de eliminar la impresión de documentos, y si se requiriera de la impresión entonces ofrecemos la oportunidad de membretear e incluir cualquier tipo de logotipo en los mismos, con la consecuente reducción de tiempo y dinero, además de incrementar el volumen de posibles ventas, además de una atención más rápida y eficiente hacia el cliente.

Generalmente al proyectar y adquirir una solución no sólo se adquiere un beneficio tecnológico si no también un gasto muy alto por capacitación, y en la gran mayoría de los casos al poner en práctica estas soluciones producen un gran malestar e impotencia al cliente al darse cuenta que se tendrá que pagar un alto precio por aprender a usar algo que de entrada ya costó mucho dinero y que de ninguna manera está facilitando la labor, al contrario, está creando problemas y no soluciones.

En Rasgocorp creamos soluciones de uso intuitivo, eliminando así gran parte del proceso de capacitación al personal.


Rasgocorp seguirá desarrollando nuevas aplicaciones?, ¿Cuáles serán estas?

En la actualidad estamos desarrollando los complementos del SPA versión 2.45, que incluirán contabilidad, nómina, punto de venta y producción con el mismo concepto innovador.

También estamos desarrollando nuevos módulos de interacción de voz para el sistema SystemVoice.

En estos podemos abrir un pequeño paréntesis, en Rasgocorp nos preocupa la opinión del usuario Latinoamericano, por lo cual estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que mejore la interacción de nuestros productos con el usuario, esta es otra de las cosas que ningún otro producto ofrece.


Somos innovadores al crear una estrategia de Mercadotecnia, ¿Cuál es ésta?

Rasgocorp ha desarrollado una estrategia de mercado jamás antes realizada por ninguna otra empresa creadora de software administrativo, simple y sencillamente " REGALARLO" !Si! regalarlo.. con esto estamos dándole al usuario la oportunidad de que ponga a prueba nuestro producto para convencerse por sí solo, y lo más importante es que no le va a costar absolutamente nada..!

 

 

Página Principal  |  Contáctenos  | Información Legal  |  Rasgocorp© 1998-2017