Ir a la página principal de Rasgocorp
Regresar al menú anterior Call Center
Regresar al Menú de Soluciones

Un Call Center es la solución donde convergen resultados económicos y de calidad que sirve de interfaz directo hacia sus clientes. Por supuesto este interfaz tiene que ser rápido, independiente de la localidad y con gran facilidad a la hora de obtener información.

Le va a permitir gestionar de forma eficiente su negocio, maximizando recursos, reduciendo costos,aumentando sus beneficios ("venta cruzada") y,cómo no, un mayor contacto con sus clientes.

Gracias a esta redefinición de los procesos de negocios podremos aumentar la productividad además de conseguir un entorno empresarial mucho más estructurado (gestión centralizada integrada en el negocio).

Precisión pensando en su Call Center

En el entorno del Call Center ideal, la pregunta de su cliente es tratada con velocidad, eficiencia y cortesía, dejando al comunicante dos cosas: la sensación de que ha recibido servicio o información de una forma personal y profesional, y el deseo de volver a hacer negocios con su empresa.

El diseñar procedimientos de negocio y elementos de sistemas especializados para automatizar procesos mantiene a sus agentes y directores informados en todo momento, y facilita una toma de decisión rápida por parte de sus agentes, un factor importante en la creación del Call Center perfecto para su negocio le proporciona soluciones en todas estas áreas.

La suma de las partes

Los grandes Call Centers se basan menos en tener las tecnologías adecuadas que en tener tecnologías que trabajen bien conjuntamente. La integración de los componentes de su Call Center, distribución automática de llamadas, red, aplicaciones de software, IVR, base de datos y herramientas de gestión, es el elemento vital que le asegura que el todo es mayor que la suma de las partes. Su software de Integración de Sistemas es el vehículo que optimiza información, herramientas y actividad para suministrar los mayores niveles de eficiencia, servicio al cliente y efectividad.

Aunque no siempre es visible, la Integración de Sistemas es uno de los elementos más importantes de su Call Center. Esa es la razón por la que Rasgocorp creó el área de Desarrollo e Integración dentro de sus servicios profesionales. A través de este servicio, el Call Center que su empresa ha pensado y especificado cobra vida a través de la creación o personalización de soluciones de software hechas a la medida de su negocio.

Segmentos verticales en el área de Call Centers

Rasgocorp dispone de consultores especializados en sectores verticales de mercado. Los servicios que debe ofrece un Call Center a sus usuarios son distintos y específicos en función de la actividad a la que se dedique la empresa en cuestión. A través de un Call Center también se puede dar servicio no solo a clientes sino a colaboradores internos y proveedores de su compañía, ellos también son clientes.

Haga clic sobre el sector que le interese para conocer los servicios personalizados que puede ofrecer.

Haga clic en el sector que desee conocerHaga clic en el sector que desee conocerHaga clic en el sector que desee conocerHaga clic en el sector que desee conocerHaga clic en el sector que desee conocerHaga clic en el sector que desee conocerHaga clic en el sector que desee conocerHaga clic en el sector que desee conocer

Además de estos sectores contamos con:

  • Distribución de llamadas a diversos Call Centers
  • Marcación previa y progresiva
  • Marcación Predictiva con transferencia directa al operador
  • Marcación Predictiva con aviso audible y opciones de un menú
  • Menú de Opciones en el lapso de espera
  • Screen PopUp


SystemVoice® La Evolución Competitiva

      



Página Principal  |  Contáctenos  | Información Legal  |  Rasgocorp© 1998-2017