Ir a la página principal de Rasgocorp

Regresar al menú principal Mensajería Unificada de SystemVoice®

Regresar al Menú de Soluciones

Mensajería Unificada del IVR SystemVoice®

La Mensajería Unificada que se puede crear con el IVR SystemVoice® es ilimitada. Cada sistema se desarrolla a la medida, basándonos en las necesidades del cliente. Estas pueden ser desde aplicaciones de correo de voz, hasta Audio-Texto e interacción con los datos de su sistema administrativo y operativo.

Algunos de los servicios de la Mensajería Unificada se nombrarán a continuación:

¡Nunca más perderá una llamada, ni un mensaje!

Con el IVR SystemVoice® todas sus llamadas (Nombre de la Persona que Llamó) y mensajes quedarán almacenados y podrán guardarse en su disco duro, además, sus mensajes de correo de voz los podrá recibir en su correo electrónico.

¡Siempre conocerá el nombre de la persona que le llama!

El IVR SystemVoice® le preguntará a la persona que llama, su nombre. Cuando el sistema le transfiera la llamada, le reproducirá el nombre de la persona.

Ejemplo:

IVR SystemVoice® a la persona: Marque el número de la extensión a la que desea comunicarse
Persona: "2457"

IVR SystemVoice® a la persona: Por favor, diga su Nombre
Persona: "Juan Pérez"

IVR SystemVoice®: Inicia la transferencia

IVR SystemVoice® al usuario: Tiene una llamada de: "Juan Pérez", si desea contestarla marque 1, sino, cuelgue ahora.

¡Conteste o no las llamadas a voluntad!

Después de que el IVR SystemVoice® le informa quien le está hablando y si desea tomar la llamada, si usted presiona 1 entonces la transferencia se realizará, y si cuelga entonces el IVR SystemVoice® le informará a la persona que llama que usted no está en su lugar y si desea dejarle un mensajes u otras opciones.

¡Reciba copias de sus documentos personales vía Fax y Email!

Utilizando el sistema Fax-On-Demand y Email-On-Demand del IVR SystemVoice®, usted podrá recuperar vía Fax o Email cualquier documento almacenado en su cuenta de correo.

Esto es muy provechoso si estando fuera de la oficina y está realizando un trato, porque si necesita la copia del acta constitutiva de su empresa o el RFC o cualquier otro documento para cerrar el mismo, y ninguno de éstos los trae con usted, pues habrá que retrasar la operación.

También servirá para uso personal, permitiéndole recuperar documentos como "Actas de Nacimiento", "Credenciales", "Identificaciones", etc.. para solucionar algún trámite.

¡Desvíe sus llamadas a otra extensión o a su teléfono personal!

Desde su computadora podrá desviar las llamadas externas que accesen a su extensión a otra extensión e incluso a otro teléfono, ya sea celular o su casa, etc..

¡Reciba sus mensajes en su computadora, óigalos y guárdelos en su disco duro!

El sistema de monitoreo de llamadas y mensajes del IVR SystemVoice® anunciará en su computadora sus llamadas y mensajes, al encender la misma y a cada minuto, permitiendo al usuario aumentar o diminuir la frecuencia de los avisos.

Usted podrá recuperar sus mensajes y los nombres de las personas que lo llamaron, a través de una llamada telefónica al IVR SystemVoice®, ya sea desde sus extensiones o desde afuera.

También podrán recuperar sus mensajes desde su computadora.

Además, desde su computadora, podrá guardar sus mensajes en un disquete o en su propia computadora, con sólo apretar un botón. También podrá eliminar sus mensajes desde su computadora.

¡Reciba sus mensajes en su correo electrónico!

Usted podrá indicarle al IVR SystemVoice® desde su computadora, si desea que los mensajes de voz que reciba los envíe al correo electrónico de su preferencia.

Estos llegarán en formato WAV, el cuál se podrá reproducir desde cualquier computadora con multimedia.

¡Bloquee su Extensión!

Si el usuario tiene acceso al IVR SystemVoice® desde su computadora, entonces podrá bloquear su extensión sólo a las llamadas externas, indicándole a la persona que habla, que usted no se encuentra en su lugar.

Las Extensiones del IVR SystemVoice® se vinculan con las del conmutador del cliente

El IVR SystemVoice® podrá transferir las llamadas que reciba a las extensiones del conmutador, sin embargo, en el IVR SystemVoice® se crea una lista de extensiones las cuáles estarán vinculadas a las extensiones reales del conmutador.

Esto nos permitirá tener extensiones que en el conmutador del cliente no existen, logrando compartir una extensión real entre muchas ficticias, como en el caso de los vendedores.

Imagine esta situación, las tarjetas de presentación de 5 vendedores indican que la extensión para localizarlos

es 2475. Esto significa que no tuvo las 5 extensiones para sus vendedores (pésima imagen ¿No?), y mucho menos podrá tener sus buzones de voz, creando conflicto de intereses entre ellos.

Ahora bien, con el IVR SystemVoice® podrá asignar 5 extensiones diferentes (excelente imagen ¿Verdad?), vinculadas a la misma extensión real de su conmutador, y cada una podrá contar con su mensajería unificada

Extensión IVR
Usuario
Extensión real
Observaciones
2475
Juan
2475
La 2475 se vincula a la 2475
3475
José
2475
La 3475 se vincula a la misma 2475
4475
José
2475
La 4475 se vincula a la misma 2475

Creación de Extensiones Corporativas con 4 y 5 dígitos

Con el IVR SystemVoice® podrá crear extensiones de 4, 5 o más dígitos. No es la misma imagen decir: "Háblame al 5572 6630, extensión 247", que decir: "Háblame al 5572 6630, extensión 1247", tener más de 3 dígitos significa ¡ Imagen Corporativa ¡.

Extensión corporativa
Extensión real
Observaciones

1247 ó 2470

12475 ó 24750

247

2475

La extensión real del conmutador o PBX del cliente sólo cuenta con 3 dígitos, sin embargo, con el sistema SystemVoice®, estas extensiones podrán convertirse a 4 dígitos agregando un número cualquiera al principio o al final de la extensión real. La forma de marcado internamente continuará siendo igual 247, pero la gente que hable del exterior tendrá que marcar 1247, creándole una imagen corporativa
Asignación de Extensiones virtuales con buzón de voz

Si requiere de extensiones únicamente para recibir mensajes, con el IVR SystemVoice® podrá lograrlo. Esto serviría muy bien por ejemplo, para aquéllos representantes de ventas externos, o incluso si usted es un directivo y no desea darle su extensión directa a la gente, entonces podrá darles una supuesta extensión, Donde sólo se podrá dejar mensajes, haciéndole creer a la persona que habla que por el momento no se encuentra en su lugar.

Esta opción es excelente para todos los empleados de su empresa y podrán contar con los 4 tipos de extensiones simultáneamente.

Asignación de Extensiones Privadas con clave de usuario

El IVR SystemVoice® no sólo transferirá sus llamadas, si no que además lo protegerá de las llamadas indeseables como si fuera una secretaria, solicitando el nombre de la persona que llama y anunciándole a usted el nombre del mismo, dándole la oportunidad de tomar o no la llamada, en caso de no tomarla, el IVR SystemVoice® le indicará a la persona que llama que usted no se encuentra en su lugar.

Esta opción es excelente para los ejecutivos de su empresa y podrán contar con los 4 tipos de extensiones simultáneamente.

Asignación de Extensiones Privilegiadas con clave de usuario

Con el IVR SystemVoice® podrá contar con extensiones privilegiadas para sus amigos y personas de confianza, pero siempre pidiéndoles una contraseña de acceso para poder transferir la llamada, misma que usted podrá cambiar cuando quiera desde su computadora.

Esta opción es excelente para los ejecutivos de su empresa y podrán contar con los 4 tipo de extensiones simultáneamente.

Asignación de Extensiones Públicas

Las extensiones públicas son aquéllas a las que el IVR SystemVoice® no solicitará ni nombre ni contraseña, transfiriendo la llamada directamente a la extensión solicitada.

Esta opción es excelente para las secretarias, vendedores y otros empleados de su empresa y podrán contar con los 4 tipo de extensiones simultáneamente.

           



Página Principal  |  Contáctenos  | Información Legal  |  Rasgocorp© 1998-2017