Ir a la página principal de Rasgocorp
Regresar al menú principal Sistemas-On-Demand
Regresar al Menú de Soluciones

Los sistemas "Bajo Demanda" de SystemVoice® le darán la solución perfecta para satisfacer las necesidades cada ves mayores de sus Clientes, Proveedores y Empleados, los cuales podrán obtener la información que requieren de manera veraz, rápida y fácil, información que recibirán a petición de ellos vía Fax o vía Email.

Por que usar los Sistemas-On-Demand de SystemVoice?

Está haciendo marketing con productos o servicios? Constantemente envía documentos con información que le solicitan por Correo, UPS, FedEx o manualmente por Fax o Email? Si la respuesta es Sí, entonces su empresa requiere de los servicios de Email-fax-On-Demand, que además le ofrecerá a sus usuario una respuesta inmediata..

Los sistemas On-Demand de SystemVoice permiten lo siguiente:

  • Actualización de Documentos en línea a través de la red.
  • Eliminación manual de documentos pendientes de envío.
  • Reenvío manual de los documentos de enviados.
  • Almacenamiento en cola de los documentos a enviar.
  • Lista de documentos enviados con su estatus.
  • Solicitud de PIN para documentos con información delicada.

Fax-On-Demand SystemVoice® envía documentos vía fax, utilizando desde 1 puerto hasta cientos de puertos según sea la necesidad de la aplicación.

El funcionamiento del sistema es muy sencillo, SystemVoice le pide al usuario que marque el número de fax a donde le enviará los documentos solicitados, le confirma el número y en custión de segundos le envía el fax, si su número da tono de ocupado o no contestación, el sistema reintantará las veces que se le haya programado.

Email-On-Demand SystemVoice® envía documentos vía email, utilizando desde 1 puerto de 33 kbps mínimo hasta T3 o myor según sea la necesidad de la aplicación.

El funcionamiento de este sistema también es muy sencillo, SystemVoice le pide al usuario que marque su número de usuario, le confirma el número, verifica en la base de datos, selección la dirección de correo del usuario y en custión de segundos le envía el email.

Regresar al menú principal Fax Server
Regresar al Menú de Soluciones

Con SystemVoice® el servicio de Fax Server se convierte en un sistema inteligente de reparto y entrega de faxes a sus destinatarios, esto se debe a que SystemVoice® al tomar la llamada preguntará al usuario a que persona o departamento desea enviar el fax, enviando así en documento a la computadora o extensión de fax indicada.

El servicio de Fax Server de SystemVoice® se desarrolla a la medida de las necesidades de cada cliente, cabe mencionar que el servicio de Fax Server es únicamente para recibir faxes, no para enviar faxes, para el envío de faxes se utiliza el Fax-On-Demand.

           



Página Principal  |  Contáctenos  | Información Legal  |  Rasgocorp© 1998-2017