Regresar al menú anterior Soluciones a la Medida

Ir a la página principal de Rasgocorp


 

 


 

Ir a la página principal de Rasgocorp

Regresar al menú anteriorDesarrollo de Soluciones a la Medida

En Rasgocorp, creamos y Desarrollamos productos y soluciones competitivas para ser usados por empresas que desean dar una imagen y servicio competitivo a sus propios clientes.

Las soluciones desarrolladas están basadas en Bases de Datos que Interactuan con otros sistemas y los programas que se utilizan pueden transferirse de una versión a otra nueva versión con un mínimo esfuerzo de conversión y poco reentrenamiento del personal que utiliza las soluciones creadas por las empresas de Rasgocorp.

Los desarrollos que comienzan en sistemas Monousuario pueden ser transferidos a sistemas mayores, compatibles con Redes de Área Local, tomando las características de la Arquitectura Cliente/Servidor, que al separar los datos de la aplicación es muy sencillo distribuir versiones mejoradas de la aplicación.

Los desarrollos están totalmente diseñados bajo el modelo Relacional con un alto Performance. La estructura de un sistema relacional es intuitiva para los Usuarios y hace que las soluciones de Rasgocorp sean fáciles de entender y además no se invierta en capacitaciones costosas a medida que desarrolla una nueva versión.

La Tecnología de Desarrollo utilizada por Rasgocorp es proporcionada por Microsoft Internacional lo cual nos permite crear desarrollos complejos para proporcionar soluciones de fácil uso, además nos permite desarrollar a gran velocidad, por tanto podemos ofrecer al usuario modificaciones en nuestras aplicaciones que se ajusten a las necesidades mismo, en un lapso de tiempo récord.

En Rasgocorp contamos con 2 empresas desarrolladoras de soluciones con Infraestructura para desarrollar aplicaciones satisfaciendo las más altas exigencias del mercado: Rasgosoft y Rasgotel

 

Ir a la página principal de Rasgocorp

Regresar al menú anteriorBeneficios

Las soluciones de Rasgocorp son fáciles de entender y además cada una de ellas es una herramienta para gestionar datos. He aquí algunos de los principales beneficios que obtendrá con los desarrollos Rasgocorp y las fuerzas del mercado que le han hecho tener éxito:

En pocas palabras, utilizando los sistemas de Rasgocorp, su empresa contará con Eficiencia, Calidad, Ahorro de gastos de impresión, Control total de las actividades de sus empleados, Rapidez de operación, y por sobre todo Ahorro de Dinero, y no más tiempo perdido por empleados realizando reportes inentendibles e incompletos, ni gerentes perdiendo el tiempo tratando de entenderlos o peor aún, tratando de organizar, resumir, graficar o extraer datos específicos de los mismos.

Estas son las razones por las que los Productos Rasgocorp han emergido como la herramienta estándar para gestionar datos en computadoras personales.

 

Ir a la página principal de Rasgocorp

Regresar al menú anteriorTipos de Desarrollo

Ir a la página principal de Rasgocorp

Regresar al menú anteriorCaracterísticas

Técnicas

Lógicas

 

Ir a la página principal de Rasgocorp

Regresar al menú anteriorPlataforma

Todos nuestros desarrollos se crean bajo la Plataforma Windows 95, 98, 2000 y NT 4 o posterior.

 

Ir a la página principal de Rasgocorp

Regresar al menú anteriorTecnología

En Rasgocorp utilizamos equipos de cómputo de punta para desarrollar cada una de las muy específicas necesidades de nuestros clientes.

Dependiendo de la solución será el equipo que utilizaremos para el desarrollo, sin embargo, Rasgocorp sólo desarrolla soluciones bajo la tecnología de las herramientas para desarrollo Microsoft.

Nuestro lenguaje de programación es Visual Basic, SQL y Visual C++

 

Ir a la página principal de Rasgocorp

Regresar al menú anteriorTiempo de Implementación

Los sistemas se desarrollan en tiempos récord, sin embargo cada solución deberá analizarse para calcular el tiempo de desarrollo.

Los sistemas se implementan en su empresa de 15 a 30 días máximo después de ser desarrollados.

 

Ir a la página principal de Rasgocorp

Regresar al menú anteriorCapacitación

Capacitación en el uso del sistema desarrollado a las personas involucradas con el uso del mismo

 

Página Principal  |  Contáctenos  | Información Legal  |  Rasgocorp© 1998-2017