Regresar al menú anteriorNovedades
Ir a la página principal de Rasgocorp

SystemVoice® Unify Message y Screen PopUp 2.02, Ya están listos!!

SystemVoice® Unify Message y Screen PopUp 2.02", han sido liberados!!!.

Nuevo SystemVoice® Unify Message - Adquiérala hoy mismo!!!.


SPA Envío®, Ya está lista!!

El módulo de Envío y Creación de Documentos de la SPA", ha sido liberada!!!. Este módulo tiene como objeto que usted pueda enviar cualquier documento de la SPA vía Email o que lo pueda crear gráficamente y almacenar en su disco duro.

Este módulo le permitirá enviar los documentos en varios formatos como "HTM", "DOC", "RTF" y el formato "SNP" que es muy parecido al PDF, la única diferencia es que no se requiere del Adobe Acrobat® sino del Snapshot Viewer de Microsoft®.

Con SPA Envío® su negocio se verá mas profesional y dinámico.

Descargue la nueva SPA Envío® y empiece a aprovechar todos los beneficios del sistema gratis por 15 días.

Nueva SPA Envío® bájela ahora!!!.


CRM - SPMD®, Ya está listo!!

La Suite Pro Mercadotecnia Directa 3.0.2000 "SPMD®", ha sido liberada!!!. Este sistema rompe con los conceptos obsoletos de mercadeo, y está al alcance de cualquier empresa, ya sea micro, pequeña, mediana, grande o corporativa.

Así es, ¡ al alcance de todos !, ahora las micro, pequeñas y medianas empresas poden utilizar el SPMD, implementando su propio servicio de Telemarketing y mercadeo directo, como en las grandes empresas.

Descargue la nueva SPMD 3.0.2000 y empiece a aprovechar todos los beneficios del sistema gratis por 60 días.

Nueva SPMD® 3.0.2000 bájela ahora!!!.


SPA versión 2.45 ya está disponible!!

Ya está lista la nueva versión 2.45 en español completamente gratis. La nueva versión pretende cubrir de manera muy ambiciosa, todo aquello que involucra el buen funcionamiento y dirección de organizaciones que buscan estar a la vanguardia tecnológica.

En esta versión se ha incluido nuevas utilerías, las cuales le permitirán respaldar y compactar las bases de datos del SPA, además de incluir un nuevo sistema de actualización en línea para aquellas modificaciones a la medida que el cliente requiera.

Descargue la nueva SPA 2.45 y empiece a aprovechar todos los beneficios del sistema completamente gratis.

Nueva SPA 2.45 bájela ahora!!!.


SPA Ya está en 27 países de Latinoamérica y Europa!!

Cada vez son más los usuarios a lo largo y ancho de Latinoamérica que han decidido implementar el sistema SPA en sus compañías, esto se debe al reconocimiento y aceptación que hay entre las empresas que actualmente lo utilizan.


Cada mes contamos con nuevos Distribuidores!!

Cada mes se unen nuevos distribuidores a nuestro equipo de distribución, para instalar, regalar y vender los productos de Rasgocorp. Conozca a nuestros Distribuidores


SPA también en Portugués!!

A finales del mes de mayo del 2003 estará disponible la SPA versión 2.45 en el idioma Portugués. Con esta versión, la SPA se posiciona en el mercado Latinoamericano como uno de los sistemas de administración mas utilizados en el mundo, y esto es gracias a que el producto ha sido aceptado por las empresas como un herramienta de gran valor. Esto con el fin de llegar a más usuarios que podrán gozar del SPA de forma gratuita, cumpliendo así, con las exigencias de un mercado líder a nivel mundial.


SPA ahora en Inglés!!

Rasgocorp liberará el sistema SPA versión 2.45 en Inglés a finales del 2003, el cual estará enfocado a aquellos países de habla no hispana. Esto con el fin de llegar a más usuarios que podrán gozar del SPA de forma gratuita, cumpliendo así, con las exigencias de un mercado líder a nivel mundial.

 


Mas de 10 millones de personas en todo el mundo conocerán el sistema SPA

Así es, en el transcurso del año 2003, Rasgocorp enviará a través de mercadeo directo información del sistema SPA a más de 10 millones de personas en todo el mundo, de las cuales un gran número de ellas disfrutará de los beneficios de utilizar el sistema SPA completamente gratis.


Posicionamiento del SPA en Latinoamérica

Con el envío de información a mas de 10 millones de personas, el sistema SPA se posicionará como el programa administrativo más utilizado en todo el mundo.

 

 

 

Página Principal  |  Contáctenos  | Información Legal  |  Rasgocorp© 1998-2017